Buenas tardes jóvenes, bienvenidos al uso de los medios tecnológicos, este es un primer momento para que se vayan familiarizando con estas formas novedosas de realizar y construir nuevos aprendizajes
Primeramente darán respuestas a estas preguntas:
1) Que son las TIC?
2) Que observan, como podemos interpretar esta imagen?
3) Cuales son las ventajas que tienen los estudiantes al usar las TIC en al aula?
4) Cuales son las desventajas que tienen los estudiantes al usar las TIC en al aula
